jueves, 2 de julio de 2009

Reunion con Junta Directiva del Equipo de Futbol Poptun FC...

La noche de ayer miercoles, se reunio la Junta Directiva del Equipo de Futbol de Poptun, Peten, que milita en la Segunda Division de No Aficionados; con medios noticiosos, radiales y medios online de esta localidad; la cual esta integrada de la siguiente manera: Lic. Nery Cordova Morales-Presidente, Edwin Amilcar Ceron-Presidente Adjunto, Angel Kilkan Ochoa-Presidente Honorario, Adolfo Israel Polanco Baños-Secretario, Aleksei Flores Caal-Tesorero, Carlos Ronaldo Morales-Vocal I, Ronald Ochaeta Trujillo-Vocal II, Jorge Barrios Barrientos-Vocal III, Oscar Reich Figueroa-Vocal IV, Fredy Villagran Mayen-Vocal V, Candido Guox Ixcoy-Vocal VI y Pablo Beb-Vocal VII.

La Reunion tuvo como finalidad involucrar a los medios de comunicacion locales para brindar apoyo al equipo Poptun FC y lograr alcanzar el objetivo que es ascender a Primera Division. Asi mismo se dió a conocer que el horario de los partidos a realizar como local en el Complejo Deportivo sera a partir de las 12:00 del mediodía por conveniencia del equipo poptuneco.


Poptun Forever invita a todos nuestros visitantes, que aman el deporte mas hermoso del mundo, a que esten pendientes ya que por este medio les estaremos llevando lo mejor de nuestro equipo digno representante de Poptun -Poptun FC-, el cual hara su presentacion oficial ante su aficion poptuneca el 19 de julio, en el complejo Deportivo, a partir de las 12:00 horas.


"Poptun Forever apoyando a Poptun FC"

3 comentarios:

Hotel ciudad Guatemala dijo...

Esperemos que todos apoyen el equipo y que siga adelante!!

Y ya saben para cuando vengan a la ciudad de Guatemala, no duden en visitar el hotel más lindo: Clarion Suites!

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario, amigo de Hotel Ciudad Guatemala.

Anónimo dijo...

hay q apoyar lo nuestro queridos poptunecos,,,,dejemos de ensalsar a los equipos extranjeros,,,y ensalsemos a nuestro querido POPTUN, FC