lunes, 12 de julio de 2010

Eleccion de Reina de la Feria 2010-2011 del Barrio Las Delicias de Poptun...

El sabado 10 de julio del 2010, en el Salon Comunal del Barrio Las Delicias, se llevó a cabo la Eleccion de la Reina de la Feria 2010-2011, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de dicho barrio.  La Corona fue disputada por cinco bellas señoritas quienes desfilaron con Traje Folcklorico, Traje de Coreografia y Traje de Noche, ante publico presente quien con gritos y aplausos apoyaban a su favorita.

Las participantes fueron: Jeniffer Portillo Orrego - Srita. Simpatía, Ana Cristina Mayen Orrego - Srita. Figura, Jessica Paola Reyes Mayen - Srita. Mejores Piernas, Rosa Angelica Reyes Cante - Srita. Amistad y Aura Edith Orrego Zuleta - Srita. Mejor Sonrisa; al final del evento el veredicto del Jurado favoreció a Ana Cristina Mayen Orrego como Reina de la Feria 2010-2011 del Barrio Las Delicias.

Este evento fue conducido por la Simpatica Srita. Karin Anahi Fuentes; en el cual participaron Cantantes Poptunecos tales como Jorge Ferrer quien hizo cantar a los presentes y lel Grupo Folklorico del hermano municipio de San Francisco Peten "Chachaklum".

0 comentarios: