martes, 24 de agosto de 2010

Eligen Novia del Estudiante 2010-2011 en Poptún...

El Instituto del Magisterio Intercultural del Barrio El Porvenir, realizó dentro de sus instalaciones, hoy martes 24 de agosto 2010, Elección de la Novia del Estudiante periodo 2010-2011, siendo electa la Señorita Emilia Morales Morataya quien representaba al 4to. grado del magisterio intercultural.

En dicho evento se disputaron la corona 6 hermosas estudiantes, siendo ellas: Ana Patricia Salazar, Vilma Estela Felipe Pop, Hilda Yanet Herrera Garcia, Fatima Esperanza Lopez Paz, Juana del Carmen Vasquez Temu y por supuesto la ganadora de certamen.

Asi mismo se premio como Srita. Fotogénica y Srita. Deportes a la estudiante Fatima Esperanza Lopez Paz; estando como jurados calificadores Francisco Valle Delegado Deptal. de CONJUVE, Profa. Alicia Rodriguez, la Coordinadora de la Casa de la Cultura de Poptun y la Bella Reina de la Feria de Poptun 2010-2011 Srita. Maria Nely Lopez de Paz.  La parte artistica estuvo a cargo de miembros de la Casa de la Cultura de Poptún, el cantante poptuneco "el cuervo", la Profa. Alicia Rodriguez, entre otros artistas locales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO HA CAMBIADO POPTUN!!!