miércoles, 20 de julio de 2011

Equipo Básico de Salud Socializa Campaña Nacional de VIH 2011 "Hazte la Prueba"...

Con el mensaje "Hazte la Prueba" dio inicio la Mesa de Salud realizada hoy miércoles 20 de julio, por el Equipo Básico de Salud del Area de Salud Peten Sur Oriental con el objetivo de socializar la Campaña Nacional 2011 de VIH la cual será del 25 al 29 de julio, en la que participaron instituciones invitadas, medios de comunicación locales y candidatos a Alcalde de Poptun estando presentes en esta importante actividad: Dr. Vicente Gil de LIDER, Ing. Lubia Torres de UNE-GANA, P.C. Salvador Carrera de UNIONISTA y Sr. Celso Gonzales del PAN quienes compartieron sus experiencias e inquietudes.

Entre los objetivos, Elvira Torres mencionó, que la idea de invitar a los candidatos a alcalde es para que todos conozcan la situación local de datos y el ganador forme parte del equipo de salud y brinde mas apoyo a las campañas y jornadas de salud, especialmente las de VIH por la magnitud del daño que ocasiona.

Así mismo, Torres dijo que: todos los Centros de Salud y Hospitales estarán atendiendo a toda persona voluntaria que solicite realizarce la prueba, con la garantía que todo sera manejado con ética y responsabilidad profesional.

0 comentarios: