domingo, 15 de enero de 2012

Nueva Corporación Municipal 2012-2016 Recibe Mandato en Poptún, Peten...

En un selecto acto, celebrado en Salón Parroquial de esta localidad, hoy domingo 15 de enero del 2012, a las 15:35 horas, dió inicio el traspaso de mando municipal a las Autoridades electas el pasado 11 de septiembre del 2011, encabezadas por el Sr. Kevin Duque, Eduardo Reyes, Oscar Rojas, Azucena Reyes, Leonel Rosalío Menéndez, Nelson Zamora, Francisco Orrego, Roni Martinez, Jose Cuellar, Maria de los Angeles Marroquin, Ronald Escolastico Hoil.

El nuevo Alcalde Municipal, en su discurso como tal, se comprometió a trabajar con honestidad y honradez y fortalecer el desarrollo de nuestro municipio, así mismo dijo que recibía la municipalidad de Poptún con una deuda de mas de 13 millones de quetzales y que trabajara arduamente juntamente con su honorable corporación para satisfacer a la población poptuneca de los servicios básicos como es el vital liquido.

También tuvo la palabra la señora Azucena Reyes, quien dijo estar orgullosa de representar a la mujer poptuneca caracterizada por ser emprendedora y muy trabajadora y se comprometió a trabar arduamente en favor del sector femenino local.

El Alcalde saliente, Angel Kilkan Ochoa, agradeció a los poptunecos la oportunidad de servir por cuatro años como alcalde y que su trabajo fue enfocado a satisfacer las necesidades de los servicios básicos de la población y al desarrollo tanto rural como casco urbano.

0 comentarios: