miércoles, 6 de junio de 2012

Festejan a Enfermeros Profesionales y Auxiliar de Enfermería en Poptún...

La Directiva de Enfermería y Autoridades del Hospital Distrital de Poptún, festejaron a Auxiliares de Enfermería y Enfermeros Profesionales, el pasado viernes 01 de junio, a partir de las 20:00 horas en un conocido restaurante de esta localidad.  Al evento fueron invitados Auxiliares de Enfermería y enfermeros profesionales jubilados quienes en el acto protocolario contaban sus anécdotas y situaciones que tenían que pasar para cumplir con sus actividades tanto hospitalarias como de vacunación en el área rural.

Cabe mencionar que el día del Enfermero Profesional se conmemora el 12 de mayo y el 24 también de mayo el día del Auxiliar de Enfermería; estuvieron presentes el Dr. Luis Salvador Castellanos Director de Área de Salud Peten Sur Oriente y Dr. Carlos Humberto Donis Polanco Director del Hospital de Poptún, quienes instaron a los festejados a seguir con esta ardua labor humanitaria.

Se entregó diplomas de reconocimiento a auxiliares y profesionales que han sobresalido con su labor asi como a personal jubilado que asistió a este evento.

0 comentarios: