lunes, 3 de diciembre de 2012

El Deportivo "Librería Dulce" se corona Campeón del Torneo Navideño 2012 de Fútbol del Barrio Santa María...

En un encuentro futbolístico no apto para cardíacos se realizo ayer domingo 02 de diciembre, la Gran Final del Torneo Navideño 2012 de Fútbol del Barrio Santa María, Poptún  Peten, donde los equipos de Librería Dulce y Chelsea se disputaron el cetro de Campeón.

Ante la mirada de cientos de aficionados que se dieron cita al Centro Deportivo y Recreativo de dicho barrio, dió inicio la gran final; y es que el Tercer Lugar fue disputado entre los equipos de Santa Rita vrs El Venado LD, quedando el marcador 2 goles contra 1 a favor del Deportivo Santa Rita.   Seguidamente llegó el partido mas esperado por la aficion deportiva, por lo que ambos equipos saltaron al terreno de juego a brindar un espectáculo digno de una final.

Diversas jugadas de peligro fueron llevadas por los jugadores a ambos arcos y con el marcador a 0 goles finalizó el tiempo reglamentario por lo que el Trono se tendría que definir en tiros de doce pasos.  De la mano del experimentado portero Saul Pacheco el Deportivo Librería Dulce se Coronó Campeón de dicha competición logrando así su primer Bicampeonato, quedando como subcampeón el Deportivo Chelsea con un marcador en tanda de penales de 3 a 2.

0 comentarios: