jueves, 10 de septiembre de 2009

Alegre Alborada en el 43 Aniversario del Municipio de Poptun...

Con bombas, cohetillos y la chatona bailando al compas de las bellas melodias interpretada por la marimba, brindaron la madrugada de hoy jueves (04:00 hrs), 10 de septiembre, conmerando 43 años que Poptun, Peten, fue elevado a la Categoría de Municipio, convirtiendose con ello en el mnicipio mas joven del departamento de Peten.

A las 06:00 de la mañana dió inicio el Acto Protocolario en presencia del Señor Alcalde Municipal, Angel Kilkan Ochoa y la honorable corporacion municipal, asi como el señor comandante del Centro de Adiestramiento del Ejercito -CAE- y vecinos que acompañaron a la Izada del Pabellon Nacional y la Bandera de Nuestro Municipio de Poptun.

Poptun Forever agradece la invitacion formal que nos hiciera el Vice-Alcalde Antonio Hernandez Castellanos y Felicita a este Bello Pedacito de Tierra, cuna de muchos guatemaltecos y de orgullos peteneros que sin duda estan felices de nacer y creer en este Pueblo. Esten Pendientes del Blog de los Poptunecos, ya que estaremos llevandoles lo mejor de las Actividades programadas en este día.


Viva Poptun, Tierra Bendita, Dios Te Bendiga en este Dia...Poptun Forever Te Saluda.

1 comentarios:

Lo Bueno de Guate - TierraDeArboles.com dijo...

Felicitaciones !!! poptun! gracias por ser parte de LO BUENO DE GUATE!!