martes, 8 de septiembre de 2009

Alumnos se preparan para el 15 de septiembre en Poptun...

En este mes se celebran 188 años de la independencia de los españoles, y los estudiantes de diferentes establecimientos publicos y privados ensayan sus notas musicales las cuales expondran el 15 de septiembre en el desfile programado para celebrar el Día oficial de la Independencia Patria.

En esta oportunidad presentamos fotos del dia de hoy martes, de los alumnos del Colegio Educativo Integral Cristiano -CEIC- que realizan a doble turnos sus marchas musicales, recorriendo las principales calles del Barrio Santa Maria de esta localidad, mostrando con ello su fervor patrio y amor a nuestra querida Guatemala.

Asi mismo invitamos a nuestros visitantes a que esten pendientes de Poptun Forever, ya que por este medio les estaremos llevando lo mejor de nuestras festividades patrias.

1 comentarios:

Lo Bueno de Guate - TierraDeArboles.com dijo...

Que Buen trabajo por los estudiantes del CEIC!!! quisiera que me enviaran informacion de los demas eventos a realizar los invito a visitar www.tierradearboles.com una pagina donde se encuentran noticias buenas de Guatemala y les agradeceria si me enviaran informacion de los proximos eventos.

gracias por ser parte de Lo Bueno de GUATE!!