sábado, 17 de octubre de 2009

Salubristas Eligen a Madrina San Rafael 2009-2010...

"Srita. Yesenia Angelita Méndez Chan, Madrina San Rafael Electa 2009-2010"
"Srita. Yuriko Chén Méndez, Madrina San Rafel Saliente 2008-2009"
La tarde de ayer viernes 16 de octubre, se realizó la eleccion de la "Madrina San Rafael 2009-2010", en honor al patrono de los Hospitales; estando como jurado calificadores la Reina de la Feria de Poptun 2009-2010-Srita. Jessica Milian; Dra. Maria Elena Marten-Ginecologa Cooperacion Cubana; Licda. en Enfermeria Leidy Menendez Salazar y Dr. Gustavo Adolfo Aguilar Cordon, quienes al final brindaron su veredicto a favor de la Srita. Yesenia Angelita Méndez Chan, representante del Laboratorio Clinico y Banco de Sangre de dicho nosocomio.

La tarea de los jurados calificadores, fue ardua, complicada y dificil, ya que tuvieron que elegir a la mejor de cinco candidatas representantes de los diferentes servicios hospitalarios, quienes desfilaron para el publico presente de la siguiente manera: Yesenia Angelita Mendez Chan, representando al Laboratorio Clinico y Banco de Sangre; Rebeca Macz Botzoc, representando a los Estudiantes de Enfermería Profesional; Oneida Rosbery Casasola Quixchan, representando al servicio de Emergencia; Thelma Barrondo López, representando a la Consulta Externa y Jovita Carrera Moran, representando al servicio de Hospitalización.

La Coronación e Investidura, estuvo a cargo de la Madrina de San Rafael Saliente, Srita. Yuriko Chén Mendez, quien previo al presente acto, agradeció al publico presente y compañeros de labores por haberla apoyado durante un año de reinado.

Poptun Forever, felicita a la nueva soberana del Hospital de Poptun, Srita. Yesenia Angelita Méndez Chan y le desea suerte en su mandato 2009-2010. Si quieres ver la galeria de fotos de la actividad puedes entrar con un clic aquí.

0 comentarios: