lunes, 21 de junio de 2010

Maestros Eligen a Mister Teacher y Novia del Magisterio 2010-2011...

En una velada especial el Gremio Magisterial del Municipio de San Luis, Peten, eligieron el dia sabado 19 de junio, por primera vez al Mister Teacher y Novia del Magisterio para el periodo 2010-2011, siendo los ganadores: el Maestro Miguel Ángel Córdova Arreaza y la Maestra Dorcas Elizabeth Cajhabon Álvarez.

Participaron tambien: Miguel Ángel Lemus Juárez, Alan Francisco Rivas Peña y David Alexander Ortega Cáceres; quienes se presentaron y modelaron ante el público sus Trajes Típicos, de Gala y de Coreografía.

En el lado de las maestras: participaron tambien: Loreta Sofía Manzanero Muñoz, Brenda Magali Mantar Luis, Aleydi Veliz Carias y Reina Claribel Solis Verganza, quienes que al igual que los maestros modelaron en la pasarela con los mismos coloridos y atractivos trajes.

En esta velada estuvieron presentes artistas nacionales como Robinson Sánchez de Puerto Barrios, Izabal, quien interpreto varios temas musicales que alegraron y motivaron dicha velada, pese a las condiciones del tiempo no faltó la participación de los alumnos del colegio San Pedro Mártir de Verona de Poptún con sus Bailes y Fonomimicas.

Poptun Forever, Felicita al Gremio Magisterial de Toda Guatemala en su Día, especialmente a los de Poptun, Peten, por ser los mentores de la Educacion Nacional.

Informacion y Fotos: Wilver Castellanos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bien bueno esto pero que lastima que que los jurados no eligieron bien