domingo, 3 de octubre de 2010

Niñ@s Católicos de Poptún, son Festejados en el Día del Niño...

Numerosos niños y niñas asistieron juntamente con sus Padres y Hermanos al Festejo del Día del Ni@, realizado en las Instalaciones del Ascilo de Ancianos Madre de Dios, hoy domingo 03 de octubre del 2010, por las maestras de Primera Comunión de la Parroquia Central San Pedro Mártir de Verona.

En dicha actividad se realizaron llamativos y atractivos juegos, premiando con regalos a los felices ganadores, así mismo se realizo la quiebra de Piñatas y posteriormente se les brindó un refrigero que consistió en un delicioso y suculento pedazo de pastel, acompañado de una rica tostada y el tradicional fresco de horchata.

Poptun Forever, felicita a los niños del mundo y en especial a los niños poptunecos, ya que el pasado viernes 1 de octubre, fue la fecha exacta de esta trascendental celebración infantil, así mismo hacemos un llamado a los padres de familia a que sembremos buenos principios y valores en nuestros hijos ya que ellos son y seran el futuro de una Guatemala en Paz.  Felicidades en el Día del Niño...niños de Poptún.

0 comentarios: