martes, 19 de octubre de 2010

Salubristas Eligen a Madrina de San Rafael 2010-2011 en Poptun...

En el Hospital Distrital de Poptún, salubristas eligieron hoy martes 19 de octubre del 2010, a su Madrina San Rafael 2010-2011, como parte de las actividades realizadas en honor al Santo Patrono de los Hospitales San Rafael Arcangel.

El evento dió inicio con las palabras del Director Dr. Ruben Rodriguez de León y participaron 3 candidatas, siendo ellas: Monica Lopez Tesucun, Carlota Tzi y Marta Odilia Bardales, quienes se presentaron al publico en Traje Laboral, de Deportes y Traje de Gala, al mismo tiempo que respondían a cada una de las preguntas que les hicieran.

Entre las funciones de la Madrina San Rafael, está, representar al Hospital de Poptún en la elección a Novia del Empleado Salubristas que se realiza el primer viernes del mes de septiembre en el Departamento de Peten.

En dicha actividad estuvo presente la Reina de la Feria de Poptun 2010-2011 Srita. Maria Nely Lopez de Paz, quien fue la encargada de brindar el veredicto del jurado, siendo ganadora Marta Odilia Bardales; la parte artística estuvo a cargo de los talentosos jóvenes de la Casa de la Cultura de Poptun, y los cantantes poptunecos Fito Samayoa y Leonel Gomez.

0 comentarios: