jueves, 18 de noviembre de 2010

Da inicio el Diplomado en Formación Política de la Escuela Nacional de Liderazgo de Juventud en Poptún...

El Consejo Nacional de la Juventud en Coordinación con la Municipalidad de Poptún, Realizó ayer miércoles 17 de noviembre del 2010, la primera reunion del Diplomado en Formación Política denominado "Mi Práctica Política" de la Escuela Nacional de Liderazgo, con la participación de 30 lideres y lideresas de los municipios de San Luis, Poptún, Dolores y Flores, Petén.

Este Diplomado, tiene como objetivo contribuir a la construcción de una sociedad guatemalteca más justa, más equitativa y propositiva partiendo de procesos formativos alternativos de nuevas generaciones de líderes y liderezas que aporten a la transformación democrática de la vida nacional.

La Escuela de Formación Política, es un espacio para el estudio de la política, la pedagogía y la ética; y consta de 06 módulos desarrollados cada 15 días, teniendo como metodología la Educación Popular, además, se contó con la presencia del señor Alcalde Municipal de Poptún Ángel Kilkan Ochoa, quien inauguro dicho evento, cabe mencionar que el segundo modulo, está programado para el miércoles 01 de diciembre a partir de las 08:00 hrs. en adelante. Información y Fotos: Francisco Valle -CONJUVE-.

0 comentarios: