lunes, 7 de marzo de 2011

Deportivo Poptún FC empata como Local ante Deportivo Lanquin, en la Segunda División del Fútbol Nacional...

Un triste empate a cero goles, fue el resultado obtenido por el Deportivo Poptún FC quien jugó como local ayer domingo 6 de marzo, ante el Deportivo Lanquin FC como parte de la onceava jornada del torneo clausura 2011 de la Segunda División del Futbol Nacional, el cual se jugó en el Complejo Deportivo de esta localidad, con pocas oportunidades de gol por parte de ambos equipos que ninguno quiso hacerse daño.

La poca afición que asistió al Complejo Deportivo exigía al equipo local anotar, después que ganara los dos partidos anteriores (como local ante Sayaxche y como visitante ante los Potros del Tecnológico), pero no se logró, por lo que al final del tiempo reglamentario los puntos se distribuyeron 1 para cada equipo.

Los jugadores amonestados durante el partido fueron: por el Deportivo Poptún FC Alejandro Lima al minuto 16; y por el Deportivo Lanquin Hugo Paz al minuto 20 y Mario Arriaza al 58.  Con este empate Poptún FC suma 13 puntos con los cuales sale del sótano en el cual permaneció por varias jornadas anteriores. Fotos: Wilber Lizandro Castellanos López.

1 comentarios:

Ernesto Mallas dijo...

Muchas gracias por abrir un rincón a la 2 División.

no va a ser todo primera, ¿no?.

Felicidades.