lunes, 14 de marzo de 2011

El Deportivo Poptún FC empata nuevamente como Local ante el Deportivo Real Chisec...

El representativo del Municipio de Poptún en la Segunda División del Fútbol Nacional, Poptún FC, nuevamente empata como local y ahora lo hace ante su similar el Deportivo Real Chisec, este encuentro futbolístico se realizó ayer domingo 13 de marzo del 2011 en el Complejo Deportivo de esta localidad.

Ante los gritos desesperados del publico presente, Poptún FC no pudo quedarse con los tres puntos, pese a que luchó y jugó muy bien, y no ser por el portero del Real Chisec Artemio Guzmán quien vino inspirado y detuvo tres tiros directos a gol.   Durante el primer tiempo el equipo local se adelantó en el marcador, anotando Marlon "el moreno" Castellanos con un cabezazo que dejo paradito al portero visitante; así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Deportivo Real Chisec entro al terreno de juego con todo y logro empatar el marcador por medio del jugador Donovan Trujillo quien con una jugada personal dejo en el camino a los defensas poptunecos y venció al portero Saul Pacheco del Deportivo Poptún FC.  Al final del tiempo reglamentario el marcador fué 1 a 1, con los que Poptun sumó 14 puntos y el Real Chisec 19.

0 comentarios: