lunes, 18 de abril de 2011

La Srita. Karen Valle es la nueva Reina de la Feria 2011-2012 de Poptun...

Cinco hermosas señoritas de la Bella Ciudad de Los Pinos, se disputaron la noche del sábado 16 de abril, la Máxima Corona de la Belleza de nuestro municipio como lo es la Reina de la Feria 2011-2012 en honor al Santo Patrono San Pedro Mártir de Verona; en un evento de tradición, cultura y belleza, conducido por los reconocidos periodistas y conductores nacionales Marisol Padilla de Guatevision y Alfonso Aguilar de Corporación Radial del Norte y Televisa de Peten; siendo ellas: Karen Valle de 20 años de edad, Maria Alejandra Mejía de 17, Darcy Pineda de 16 y Karla Anino de 17 años.

Todo dió inicio con la presentación de las bellas señoritas en traje de Oppelin con el cual realizaron una atractiva coreografía, luego se presentaron en traje de baño y traje de noche; al final del evento un selecto jurado tuvo la dificil tarea de brindar su veredicto final, el cual fue para la señorita Karen Valle como la nueva soberana de la belleza poptuneca y Darcy Pineda como la Primera Finalista.

En dicha velada también se otorgaron bandas por las casas comerciales de esta localidad, por lo que Karen Valle recibió las bandas de: Srita. Elegancia, Internet, Mejores Piernas, Personalidad y Figura; Maria Alejandra Mejia fué la Srita. Rostro; Yessenia Chan recibió la banda de Mejor Voz y Karla Anino obtuvo Mejor Cabellera y Srita. Fotogénica.

1 comentarios:

JOSE SIERRA/JOSEMILIANO dijo...

Me siento Orgulloso; De la Participacion de Bellas Mujeres de Poptun-en Eventos que dan el Toque Magico personal de Poptun.!!
Ademas,del comite organizador y Poblacion que Participan de una gran Feria Poptuneca con;Color Propio de Region.
Esperamos estar Pronto,Visitando tan bello lugar.
atto.
Josemilianorellanaristondo.