viernes, 29 de abril de 2011

Realizan Colorido Desfile Alegórico de la Feria Patronal 2011 de Poptún...

Diversos Centros Educativos Públicos y Privados realizaron hoy viernes 29 de abril, el Tradicional Desfile Alegórico de la Feria Patronal de Poptún en Honor a San Pedro Martir de Verona, el cual salió de la Calzada Juan Jose Arevalo Bermejo recorriendo toda la Avenida 15 de septiembre y culminando en el Parque de los Jubilados mas conocido como "el kiosko".

Durante el recorrido, los estudiantes de diferentes niveles de educación como parvulario, primario, básico y diversificado, bailaron al compás de la música moderna realizando atractivos movimientos deleitando a los cientos de vecinos que se dieron cita a observar este colorido desfile, el cual era encabezado por la Reina de la Feria 2011-2012 Srita. Karen Adriana Valle Santos y sus damas de Honor Yessenia del Carmen Chan Liques y Karla Ninibeth Anino Mejía.

También se pudo observar la banda del hermano municipio de Sayaxché Peten INJOFC Band y un grupo de talentosos jóvenes que realizaban muy bonitas piruetas, así como la participación de los tradicionales moros.

Te invito a ver las imagenes del desfile en su totalidad con un clic en: Desfile Alegórico 2011 de Poptún.

0 comentarios: