miércoles, 24 de agosto de 2011

Instituto de Magisterio Intercultural de Poptún, elige Novia del Estudiante 2011-2012...

Con la participación de cuatro bellas señoritas, se llevó a cabo hoy miércoles 24 de agosto, la Elección de la Srita. Novia del Estudiante 2011-2012 del Instituto de Magisterio Primaria Intercultural del Barrio El Porvenir, Poptún, en el que participaron: Cindy Maricela Gamarro e Ingrid Yaneth Hernández representando a 4to. Magisterio, Yoselin Sloania Garcia de 5to. y Dulcina Ana Patricia Salazar de 6to. Magisterio, festejando así su Séptimo Aniversario de exitosa fundación.

El evento fue conducido por el conocido animador y locutor Sergio Meda acompañado de un catedrático de dicho establecimiento, quienes se encargaron de motivar a los estudiantes y publico presente; la parte artística estuvo a cargo de los estudiantes y como invitada especial la Maestra Alicia Rodríguez quien interpretó en fonomímica varios temas musicales que hicieron gritar a los presentes.

Al final de evento el Sr. Gustavo Catalán, fiscal del jurado calificador brindo su veredicto nombrando como Novia del Estudiante 2011-2012 a la Srita. Yoseline García y como Srita. Deportes Cindy Gamarro.

0 comentarios: