jueves, 16 de febrero de 2012

Deportivo Poptun FC Rompe el Maleficio como local...

Ante la presencia de sus fieles seguidores, el Deportivo Poptún FC derrotó como local a su similar Deportivo Lanquin "Jaguares de Peten", ayer miércoles 15 de febrero del 2012, a las 15:00 horas.  Con la presión  y la necesidad de quedarse con los tres puntos el cuadro poptuneco salió a la gramilla deportiva, y cuando se habían jugado 4 minutos Herlin Cornelio puso a ganar a los locales con un golazo de tiro libre, así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el cuadro visitante hizo gala de ocupar el primer lugar y empató el marcador al minuto 13 por medio del jugador Cesar Baldizón quien de una bolea cruzo al portero poptuneco, a partir de ahí el encuentro se tornó de un alto nivel futbolístico ya que se trataba del "líder y el benjamín" en la tabla de posiciones, pero no hay equipo grande ni pequeño, sino la furia y el corazón de representar a este bello municipio, por lo que al minuto 27 apareció nuevamente Herlin Cornelio quien de cabeza adelanto al cuadro local, quien no se dio por vencido y fue a la ofensiva logrando el Tercer gol, al minuto 43 por medio del jugador Melvin Juarez.

Con el marco final de 3 goles a 1, el Deportivo Poptún FC rompe con el maleficio que por muchas jornadas se apoderó del resultado como local.

POPTUN FOREVER, Felicita al Deportivo Poptún FC, Junta Directiva, Cuerpo Técnico (Giovanni López "el pescadito" y Armando Hernandez "el kaiser") y fiel afición deportiva, instándolos a que sigan adelante cosechando todos los frutos que se propongan, el pueblo se los agradecerá.

0 comentarios: