viernes, 26 de octubre de 2012

Escuela Oficial El Reformador JM, Clausura Nivel Primario en Poptún...

En un emotivo acto, autoridades de la Escuela Oficial Urbana Mixta El Reformador JM en compañía del Coordinador Técnico Administrativo de Poptún  dieron por culminado el nivel Primario a la promoción 2007-2012.  El evento se realizo hoy viernes 26 de octubre, en las instalaciones de ésta escuela y dió inicio con el ingreso de la Directora del Plantel Educativo, seguido del pabellón Nacional de Guatemala, luego la bandera de dicho establecimiento y la bandera de los valores, posteriormente se cantó el Himno Nacional de Guatemala.

El emotivo momento llegó cuando la conductora de éste evento hizo un llamado a "todos los estudiantes reformistas salientes a que por ultima vez entonaran a todo pulmón el Himno de la Escuela el Reformador el cual cantaron por seis años consecutivos en todos los momentos cívicos programados en dicha escuela".

El Lic. David Mayen, instó a los estudiantes a continuar con sus estudios básicos  diversificado y porque no decirlos universitarios, en seguida entregó los dos primeros diplomas, continuando las maestras de los tres grados de sexto primaria de las secciones A, B y C, dando con ello fin al nivel primario de la promoción 2007-2012.

Al final del evento se entregaron medallas a los estudiantes que formaron, durante este periodo, el cuadro de honor, obteniendo los mejores punteos.

0 comentarios: