domingo, 8 de noviembre de 2009

Eligen Señorita Deportes 2009-2010 del Barrio Ixobel...

Ante la mirada de centenares de vecinos y visitantes del progresista Barrio Ixobel; despues de un arduo y duro trabajo del jurado calificador encabezado por el Alcalde Municipal de Poptun Angel Kilkan Ochoa; fué coronada la noche de ayer 07 de noviembre como "Señorita Deportes 2009-2010" la hermosa señorita Rosmery Aracely Donis Rodriguez, representante del equipo "corazon del barrio"; como Primera Finalista Azucena de Paz del equipo "los alcones" y como segunda finalista Delmy Barrera Cruz del equipo "peñarol".

Las ocho candidatas se presentaron en Traje de Deportes y Traje Casual; realizando con el primero una gustosa coreografía. Dicha velada conto con la participacion de la Casa de la Cultura de esta localidad, asi miso la interpretacion musical de Fito Samayoa, Profa. Melva Gonzalez y cantantes del Barrio Ixobel, quienes mostraron su talento interpretando musica pop y Reggaeton.

Poptun Forever agradece al señor Daniel Garrido, Presidente de la Junta Directiva de Deportes del Barrio Ixobel; por su invitacion y atencion cordial presentada al Blog de los Poptunecos.

Pueden ver la Galeria Fotografica de este historico acontecimiento en el siguiente link: Eleccion de Señorita Deportes 2009-2010 del Barrio Ixobel.

0 comentarios: