lunes, 7 de diciembre de 2009

Entregan Reconocimientos en La Gran Final del Campeonato de Futbol 2009 del Barrio Santa Maria...

Mejor Aficionado
Arbitro Profesional Willian Giovanni Morales Cabrera
La tarde de ayer domingo, se realizo La Gran Final del Campeonato 2009 de Futbol Masculino Categoria Libre, en la Cual se Coronó Campeon el equipo "Corporacion Deportiva" quien venció por 1 gol a 0 al deportivo "Billares El Diamante".

En el Acto protocolario se hizo entrega de historicos reconocimientos deportivos en Poptun, Peten, tales como: Medalla al Mejor Aficionado, Medalla y Diploma al Cuerpo Arbitral que impartio justicia durante todo el Torneo, se entrego un reconocimiento economico a la niña Paola Palencia hija de Antonio Palencia (QEPD), como un reconocimiento a la labor realizada dentro de la Junta Directiva de dicho campeonato, se entrego medalla y diplomas a los integrantes del equipo Campeon. Cabe mencionar que dicho evento fue transmitido en directo por la Radio Poptun Stereo, estando presente la Reina de la Feria de Poptun 2009-2010 Jessica Milian e invitados especiales.

Poptun Forever agradece la invitacion cordial realizada por los Directivos de dicho torneo, por lo que por este medio les llevamos lo mejor del futbol de poptun.

0 comentarios: