lunes, 7 de diciembre de 2009

Gran Final del Campeonato 2009 del Barrio Santa Maria, Poptun...

"CAMPEON - Deportivo Corporacion Deportiva""Wilber Bardales del Equipo Corporacion Deportiva"
"Segundo Lugar - Deportivo Billares El Diamante"
"Tercer Lugar - Deportivo Los Nenes"
"Cuarto Lugar - Deportivo Libreria Dulce"
"Portero Menos Vencido - Selvin Turcios de Billares El Diamante"
"Mejor Goleador - Walter Cuz de Los Nenes"
La tarde de ayer domingo 6 de diciembre, ante la mirada de cientos de espectadores, se realizó en el Campo Deportivo y Recreativo del Barrio Santa Maria, La Gran Final del Campeonato 2009 de Futbol Masculino Categoria Libre, la cual fue transmitida por la Radio Poptun Stereo del Sr. Gustavo Adolfo Catalan, quien narró cada instante y cada jugada del historico partido.

Todo el tiempo reglamentario fue con futbol de nivel ya que los equipos que disputaban la final fueron los denominados "corporacion deportiva vrs. billares el diamante", integrando en sus filas a jugadores talentosos con buen futbol de reconocida trayectora en nuestro municipio.

Al finalizar el encuentro se Coronó Campeon al equipo "corporacion deportiva" quien con la minima diferencia de un gol a cero, anotado por Ariel "el gato" Hernandez, derroto a su rival "billares el diamante" quien se tuvo que conformar con el segundo lugar. Para dicha premiacion se contó con la participacion de nuestra exponente de la Belleza Poptuneca, Reina de la Feria 2009-2010, señorita Jessica Milian e invitados especiales.

0 comentarios: