lunes, 8 de febrero de 2010

Deportivo Poptun FC vence al Deportivo Cahabon en la Quinta Fecha de la Segunda Division...

El Deportivo Poptun FC, brindo a sus aficionados una Victoria como local, ya que ayer domingo 07 de febrero, recibió en el Complejo Deportivo, a las 15:00 horas, al Deportivo Cahabon a quien vencio por marcador de 2 goles contra 1.

El partido fue bien disputado ya que el equipo visitante vino con todo a llevarse los tres puntos y fue asi como en el primer tiempo abrieron el marcador, Poptun FC dirigido por Giovanni "el pescadito" Lopez, mando al terreno de juego a Gerson Manzanero por Marvin Torres, quien en una serie de rebotes logro igualar el marcador.

Empatados regresaron al segundo tiempo y en una jugada fenomenal, Marlon "el moreno" Castellanos hizo uso de sus dotes y talento futbolistico y en un recorte dejo en el camino al defensa y vencio la Porteria del Deportivo Cahabon, logrando el segundo gol de Poptun FC que con esta victoria acumula 6 puntos en la tabla general de clasificacion, dejando al visitante con 5.

Ahora Poptun FC se mentaliza para enfrentar a domicilio al Deportivo Lanquin como parte de la segunda fecha que se jugara el miercoles 10 de febrero del corriente año.

0 comentarios: