sábado, 20 de febrero de 2010

Primer Viernes de Cuaresma 2010 en Poptun...

La noche de ayer viernes 19 de febrero, feligreses catolicos celebraron El Primer Viernes de la Cuaresma del 2010 acompañando en la Procesion de Jesus El Nazareno por las calles principales de esta cabecera municipal, quien erea trasladado en hombros por los tradicionales y fieles cucuruchos.

En el anda de la imagen de Jesus se leía un mensaje que decía: "toma tu cruz y sígueme"; por lo que decenas de estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales en su nivel diversificado, participaron y acompañaron con sus antorchas encendidas, este evento de trascendencia, historia y tradicion catolica. Los alumnos de la Escuela de Comercio fueron guiados por su claustro de catedraticos quienes son dirigidos por la Profa. Maria de Lourdes Zepeda, Directora del Plantel Estudiantil, a quienes agradecemos su cordiabilidad con las camaras y administrador de Poptun Forever.

Poptun Forever invita a todos los fieles catolicos a que participen en los diversos cotejos procesionales y actividades religiosas coordinadas para esta Cuaresma y Semana Santa 2010, Que Dios nos Bendiga.

0 comentarios: