jueves, 4 de febrero de 2010

Deportivo San Luis FC Golea al Deportivo Tac Tic en la Tercera Division...

Un Ambientazo Futbolistico se vivió ayer miercoles en el Campo Municipal de San Luis Peten, donde el Deportivo San Luis FC Goleo a su similar el Deportivo Tac Tic de Coban A.V. como parte de la Quinta Fecha del Torneo Clausura de la Tercera Division del Futbol Nacional.

El equipo visitante no soporto las insistentes llegadas ofensivas del equipo local, y esto provoco que al minuto 30 se abriera el marcador por parte del Jugador No. 9, Ronald Izaguirre, quien con este unico gol se fueron al descanzo de la primera mitad.

En la segunda parte, nuevamente Ronald Izaguirre se hizo presente con su segundo gol de la tarde; seguidamente Oscar Rosales con el No. 4, anoto 2 goles para San Luis FC; y la gente emocionada pedia otro gol, y fue asi como Omar Carrera se hizo presente ya para terminar el partido y anoto 1 gol con el cual el Deportivo San Luis FC derrotó al Deportivo Tac Tic con un abultado marcador de 5 goles contra 0.
Con este marcador San Luis llega a 10 puntos y se coloca dentro de los primeros lugares de la Tabla General de Posiciones; el Deportivo Tac Tic se queda con 7 puntos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que excelente pagina, deberian de publicar las tablas de posiciones, deberian de consultar con la liga de tercera division. tel 23755200
Soy de tactic