jueves, 30 de septiembre de 2010

El Deportivo Poptún FC pierde como local ante el Deportivo Juventud Moralense en el Torneo de Copa 2010...

Sin importar las implemencias del tiempo, el Deportivo Juventud Moralense de Izabal, vence al Deportivo Poptún FC en la Quinta Jornada del Torneo de Copa 2010 disputado ayer miércoles 29 de septiembre del 2010 en el Complejo Deportivo de esta localidad poptuneca, el equipo visitante eufóricamente vino a ganar y lo demostró adelantándose en el marcador al minuto 16 del primer tiempo por medio del jugador Rafael Godoy quien anotó el 1 a 0 a favor de su equipo.

En la Segunda Mitad del tiempo reglamentario, nuevamente Rafael Godoy se hizo presente y anota el segundo gol del encuentro, doblete en su cuenta personal, con este marcador el equipo visitante se hizo mas insistente y el Deportivo Poptún FC no reaccionó por lo que fué victima de un Tercer Gol al minuto 85 por medio del jugador Philips Reyes.

Al minuto 88 Marlon Castellanos cobra un tiro a balón parado y anota el único gol del Deportivo Poptún, por lo que al final el marcador fue de 3 goles contra 1, a favor del Deportivo Juventud Moralense quien con esta victoria se coloca en el segundo lugar del grupo y avanza a la siguiente fase de dicho torneo de copa. Fotos de Wilber Castellanos.

0 comentarios: