miércoles, 22 de septiembre de 2010

Realizan Actividades Deportivas por Conmemorar el Dia Internacional de la Paz en Poptun...

Para conmemorar el Dia Internacional de La Paz, el Consejo Nacional de la Juventud -CONJUVE-, realizó ayer martes 21 de septiembre del 2010, una Triangular de Voleibol con la participacion de: equipo del Instituto Basico de Poptun, Colegio San Pedro Martir de Verona y un Combinado del Barrio El Centro, que tuvo que esperar al ganador de los equipos anteriores con quien disputo el primer lugar; al final el marcador se inclinó a favor de los estudiosos del colegio San Pedro Martir de Verona quienes alzaron el premio del Primer Lugar.

Tambien se realizo competencia de "Tiro de Tres Puntos" entre los presentes y los ganadores se hicieron acreedores a balones de basquetbol y playeras. 

En dicha actividad estuvo presente la Reina de la Feria de Poptun Srita. Maria Nely Lopez de Paz y el Delegado de CONJUVE quienes hicieron un llamado a todos los presentes a fomentar actividades que conlleven a lograr una paz firme y duradera en nuestro pais, ya que actualmente estamos siendo acosados por tanta violencia, delincuencia comun y organizada. Fotos: Wilber Castellanos y Poptun Forever.

0 comentarios: