lunes, 27 de septiembre de 2010

Estudiantes de Enfermeros Profesionales Inician Primera Practica en el Hospital de Poptun...

Once estudiantes de la Carrera de Enfermería Profesional a Distancia de la Escuela de Coban Alta Verapaz, iniciaron hoy lunes 27 de septiembre del 2010 su primera Practica Hospitalaria, guiados por la Licda. en Enfermería Evelyn Menendez -tutora-, iniciaron su recorrido por las instalaciones del Hospital Distrital de Poptún en compañía de la Enfermera Profesional Angelina Che, Jefe de Enfermería, quien les dio la cordial bienvenida en reunion con el Director de dicho nosocomio Dr. Ruben Rodriguez de Leon.

Así mismo para fortalecer la Campaña en contra del VIH denominada "Hazte la Prueba", dichos estudiantes fueron trasladados al Centro de Adiestramiento del Ejercito para realizar la prueba voluntaria al personal de esa institución armada (no mostramos fotos por ser confidencial).

La practica hospitalaria durará 210 horas en los servicios de Medicina Mujeres, Medicina Hombres y Consulta Externa con la finalidad de brindarle a la población una atención humanitaria y de calidad.

1 comentarios:

René Alfredo Castellanos Aldana dijo...

Que alegre saber que mi buen amigo Carrillo esta en el grupo de valientes enfermeros profesionales, Sigue adelante, te deseo muchos éxitos en tu vida profesional