sábado, 25 de diciembre de 2010

Realizan Campeonato Navideño Interfamiliar 2010 en Poptún...

Como es tradición en Poptún, ayer viernes 24 de diciembre del 2010, se realizo una vez mas el Campeonato Navideño Interfamiliar 2010, en el Barrio Santa Maria, con la participación de ocho familias invitadas para este magno evento que tiene como objetivo fomentar la amistad e interrelacionarse entre las familias poptunecas.

Todo dió inicio a las 08:00 am, con resultados de la siguiente manera: Los Orrego vencieron en la tanda de penales a la Familia Torres, Los Valle vencieron a la familia Palencia también en penales, de igual forma los Pacheco vencieron a los Milian y los Castellanos derrotaron a la Familia Hoil Mendez.

Posteriormente: la familia Orrego Venció a los Valle y los Castellanos vencieron a la familia Pacheco, quedando la llave de la Gran Final de la Siguiente manera: Los Pacheco lograron el Tercer Lugar luego de vencer a los Valle y como Campeon del Torneo Familiar se coronó la Familia Castellanos luego de vencer por 2 goles contra  1 a la Familia Orrego.  Así mismo se hizo entrega de una medalla de reconocimiento al mejor goleador siendo Juan Orrego y al portero menos vencido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

woow esta página si esta buena,mejor que la de mi pueblo., muchisimos eventos que bien.