lunes, 20 de diciembre de 2010

Realizan Gran Final del Campeonato 2010 de Fútbol Masculino Categoría Libre en Poptún...

Un atractivo espectáculo deportivo, se realizó ayer domingo 19 de diciembre del 2010, en el Centro Deportivo y Recreativo del Barrio Santa María, Poptún, Peten, ya que se realizó la Gran Final del Torneo 2010 de Fútbol Masculino Categoría Libre entre el Deportivo Los Nenes vrs. Deportivo La Roma; ante la presencia de decenas de aficionados deportivos quienes con gritos y aplausos apoyaban a su equipo favorito, respondiendo de inmediato con jugadas gustozas y vistosas.

El encuentro futbolístico estuvo a cargo del arbitro profesional William Giovanni Morales, quien al terminar el tiempo reglamentario brindó el Pitazo Final, estando el partido empatado a Cero goles por equipo, por lo que se definió por la tanda de penales, Coronándose Campeón de dicho Torneo el Deportivo La Roma, el segundo lugar fue para Dep. Los Nenes, tercero para Dep. Chelsea y cuarto lugar para Dep. El Centro.

También se hizo entrega de un trofeo al equipo femenino ganador del único encuentro amistozo realizado en horas de la mañana.  Se premio con trofeo al Máximo Goleador del Torneo siendo Ronald Jacinto del Dep. Chelsea quien anotó 19 goles, los Porteros Menos Vencidos fueron Wilhelm Otzoy y Mario Gonzales del Dep. el Centro; se entrego medallas a jugadores del equipo campeón y tripleta arbitral que tuvo a su cargo dicha responsabilidad durante todo el torneo.

0 comentarios: