jueves, 27 de enero de 2011

El Deportivo Poptún FC gana como local ante el Deportivo Los Potros - Tecnológico, en la Tercera Jornada del Torneo Clausura 2011...

Con la mínima diferencia de un gol, anotado por Luigi Visoni en el primer minuto del segundo tiempo, el Deportivo Poptun FC venció ayer miércoles en el Complejo Deportivo de esta localidad a su similar el Deportivo Los Potros - Tecnológico de Cobán, en la Tercera Jornada de la Segunda División del Fútbol Nacional.

El primer tiempo fue muy cauteloso ya que ninguno de los dos equipos proponían ganar, por lo que el entrenador de Poptun FC Giovanni López "el pescadito", mandó al terreno de juego en el segundo tiempo a Rodolfo Gonzalez Medina y Marlon Castellanos, ambos delanteros; y el cambio llegó inmediatamente, Poptún quería mas, pero los defensas y portero del equipo cobanero, no permitieron mas anotaciones.

Con esta victoria el Deportivo Poptún FC deja con un buen sabor de boca a sus seguidores que ayer miércoles eran solo estudiantes del nivel diversificado.

0 comentarios: