sábado, 25 de abril de 2009

Acto de Coronacion e Investidura de la Reina de Poptun...

La noche de ayer viernes 24 de abril, fue coronada e investida la Reina Electa del Municipio de Poptun para el periodo 2009/2010, en las Fiestas Patronales en Honor a San Pedro Martir de Verona, la señorita Jessica Johana Milian Perez, quien agradecio a Dios y a todas las personas por su apoyo incondicional, asi mismo Encendió la Tradicional Antorcha que enseguida se dirigio al Cerro de las Tres Cruces.
Dicho evento fue acompañado por: Rudel Alvarez Gobernador Departamental, Angel Kilkan Ochoa Alcalde Municipal de Poptun, Autoridades Civiles y Militares asi como la Poblacion Poptuneca.

En dicho evento tuvo espacio un icono del deporte de Poptun, Prof. Salvador Castellanos Perez, quien aprovecho para agradecer a Dios y a las personas que lo apoyaron a realizar su Tercera Travesia denomina "Por la Salud y la Paz", la cual consitio en recorrer mas de 42 kilometros. El Prof. Salvador instó a todos los presentes a que hagan y realicen deporte no importando la rama disciplinaria.
Asi mismo agradecio a todos los centros educativos de nivel basico de Poptun, por permitir a sus alumnos a participar en dicho evento.

0 comentarios: