jueves, 23 de abril de 2009

Inauguracion de la Remodelacion y Equipamiento del INACIF Poptun...


El Evento de Inauguracion de la Remodelacion y Equipamiento del INACIF de Poptun tuvo como Personajes Principales: Dra. Myriam Ovalle Gutierrez de Monroy, Directora General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala; Lic. Hugo Vidal Requena Belteton, Secretario Ejecutivo de la Instancia Coordinadora de la Modernizacion del Sector Justicia; Lic. Timoteo Tobar Salazar, Experto en Comunicacion y Sensibilacion, Representante del Programa de Apoyo a la Reforma de la Justicia; asi mismo invitados especiales de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales de este mismo municipio.

Despues del Acto Protocolario como lo fue la Apertura del Acto, Canto de nuestro Himno Nacional y palabra de los integrantes de la Mesa Directiva, la Dra. Ovalle procedio a dar por Inaugurado dicha oficina la cual recalcando expreso que era para el servicio de la poblacion poptuneca. Se corto la Cinta como acto simbolico de inauguracion.

Este Magno evento fue presenciado por medios de prensa, radio y por supuesto online a traves del Blog de los Poptunecos, "Poptun Forever", quien cordialmente agradece la invitacion al acto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya hiporesia la de los actuales funcionarios de inacif, despues de los buenos negocios que hicieron.
Mario Osorio