miércoles, 29 de abril de 2009

Formacion del Equipo de Respuesta Inmediata "ERI" del Hospital de Poptun sobre la Gripe Porcina...

El Hospital de Poptun se encuentra en Alerta Amarilla derivado de la pandemia de la Gripe Porcina suscitada en Mexico por la cual han muerto mas de 150 personas. Poptun Forever fue invitado y estuvo presente en la Formacion del Equipo de Respuesta Inmediata "ERI" de dicho Nosocomio.

El Dr. Ruben Rodriguez, Director de la Institucion dijo contar con los Recursos necesarios para cubrir las necesidades que se susciten en la aparicion del primer caso sospechoso, activando inmediatamente el Plan de Contingencia.

El señor Director mostró el edificio y espacio que se tiene para cualquier caso sospechoso de gripe porcina; para lo cual el Dr. Gustavo Aguilar informo que el espacio es para alvergar a 8 personas las cuales estarian en observacion previo a obtener el resultado del Laboratorio Nacional. Asi mismo en esta institucion se estan haciendo entrega de volantes con los lineamientos y cuidados que debe tener la poblacion para evitar el posible contagio de esta enfermedad mortal.

Poptun Forever les deja unas imagenes de lo que se Debe Saber de la Gripe Porcina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR MUCHA HAY QUE ACTUALIZARSE YA NO SE LLAMA GRIPE PORCINA AHORA ES INFLUENZA AH1N1

Unknown dijo...

Gracias por comentar, pero hasta el 29 de abril que se hizo esta nota se llamaba asi...de todas formas no importa como se llame lo que importa es que sepamos que es y que debemos hacer para prevenirla.