viernes, 3 de abril de 2009

Feria de Verano en Machaquila Poptun...

En Machaquila Poptun, Dió inicio este dia viernes 03 de marzo del 2009 la Feria de Verano la que se inauguro con el Desfile Alegorico en el que participaron todas los centros educativos de dicho lugar, entre nivel parvulario, primario, basico y diversificado; e invitados como el la Banda Escolar de Musica del Colegio San Pedro Martir de Verona, quien inicio el espectaculo de presentacion con sus trajes coloridos y movimientos al compas de la musica interpretada, seguidamente los centros educativos locales.

Poptun Forever estuvo presente en dicha actividad y platico con la Comision Organizadora de Feria, quien manifesto e invito a propios y extraños para que asistan a los eventos sociales, deportivos, religiosos y culturales que estan programados para la Feria de Verano.

El Comite de Feria y Poptun Forever LES INVITA PARA QUE EL DIA DE MAÑANA SABADO A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS ASISTAN AL SALON DE USOS MULTIPLES DE MACHAQUILA A PRESENCIAR LA ELECCION DE LA REINA DE LA FERIA DE VERANO 2009-2010.

Esten pendientes ya que por este medio les estaremos dando a conocer todos los eventos programados como el DESFILE HIPICO el cual se desarrollara el Sabado de Gloria.

0 comentarios: