jueves, 25 de febrero de 2010

Escuela Nacional de Parvulos Central Elige Niña Carnaval 2010...

La mañana de hoy jueves 25 de febrero, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Parvulos Central se realizó la Eleccion de la Niña Carnaval del periodo 2010-2011, luego del conteo de votos resulto ganadora la Niña Marissa Xitumul.

En este evento participaron 20 simpaticas niñas que representaron a las secciones de 4, 5 y 6 años, quienes realizaron una coreografia con un vistozo traje de fiesta. Asi mismo todas se presentaron y manifestaron estar contentas por participar en esta actividad y representar a sus compañeritos de seccion; para todas esta es su primera participacion en un certamen de belleza, ya que con solo verlas quedamos asombrados por sus carismas, belleza y talentos al modelaje que seguro algun dia no muy lejano estaran participando en otros eventos mas importantes municipalmente como lo es de Reina de la Feria de nuestro bello municipio.

La Niña Carnaval Saliente es la simpatica pequeñita, Alondra Quixá Catalan hija de los esposos Cristabel Catalan y Edgar Quixa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los maestros son una partida de descarados eduquen a los niños y travajen quieren ganarse el dinero ala suave tengan berguensa porque ahora menos travajan y son mas descarados no como antes los mestros si enseñavan y no eran tan sinverguensas les escrivo des de los angeles california