sábado, 22 de mayo de 2010

Alumnos del Nivel Diversificado realizan Actividades para Recaudar Fondos para Seminario 2010...

Un grupo de alumnos de nivel diversificado del "Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientacion en Computacion y Diplomado en Medicina" de un conocido Colegio Privado, elaboran sus propias ventas para recaudar fondos y elaborar su proyecto de seminario 2010, consistente en construir una aula escolar, favoreciendo a 38 niños del tercer grado de primaria de la comunidad rural de Santa Cruz, Poptun.

Los alumnos realizan esta actividad en cumplimiento al pensum de estudios que complementa dicha carrera; por lo que nos dimos a la tarea de acompañarlos el dia de hoy sabado 22 de mayo, en la elaboracion de 400 tradicionales y deliciosos "bollitos" destinados para la venta de esta semana, ya que cada semana elaboran diferentes platillos.

El grupo de alumnos, que comprende esta actividad son: Raul Hoil, Jose Cuellar, Edy Perez, Fernando Castellanos, Zedrik Valle y las señoritas Brenda Loaiza y Astrid de la Cruz; quienes con bromas y risas elaboraban los suculentos bollitos.  La Carrera de Bachillerato, actualmente alberga un total de 21 alumnos que se estaran graduando a finales de este ciclo escolar 2010.

Poptun Forever, felicita a los alumnos y padres de familia por permitir que sus hijos se desenvuelvan y realicen este tipo de actividades que seguro será una experiencia mas en su vida estudiantil y porque no decirlo en su vida futura.

1 comentarios:

EVELYN SALINAS dijo...

FELICIDADES ALUMNOS DEL DIVERSIFICADO DEL COLEGIO SAN PEDRO MARTIR DE VERONA Y DE TODAS LAS ENTIDADES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE LOS PINOS, FELICIDADES ZEDRIK VALLE Y A TUS COMPANEROS POR ESA PRECIOSA LABOR.