viernes, 7 de mayo de 2010

General Otto Perez Molina y Diputada Roxana Baldetti, visitan Poptun...

El General Otto Perez Molina, Líder del Cambio del Partido Patriota y la Diputada en el Congreso de nuestra República Roxana Baldetti, Secretaria General de dicho Partido Político, visitaron hoy viernes 07 de mayo, en horas de la tarde, este Municipio de Poptun, quienes ante la presencia de numerosas personas del casco urbano y del área rural, indicaron, que ganando las próximas elecciones electorales, realizaran proyectos sociales en beneficio de todos los guatemaltecos, especialmente los mas pobres y necesitados.

Así mismo instaron a la población a razonar su voto y elegir a la persona idónea para dirigir los destinos de este basto territorio guatemalteco.   Estos personajes de la política fueron acompañados por aspirantes a diputados por el peten y por el Prof. Juan Francisco Oliva Estrada, Secretario Municipal de dicho partido.

En la actividad se realizaron divertidos juegos, así como las interpretaciones musicales del cantante poptuneco Elder Chacon, quien deleito a los presentes con un repertorio musical variado.

0 comentarios: