miércoles, 12 de mayo de 2010

Reina de Poptun 2010-2011, Visita Proyecto "Amor en Acción"...

La Reina de la Feria del Municipio de Poptun 2010-2011, Srita. María Nely López de Paz, en compañía de sus familiares y Representante Departamental de CONJUVE, Francisco Valle; visitó el pasado 9 de mayo del 2010, a los niños beneficiados del Proyecto "Amor en Accion" de la Iglesia Evangelica de Restauracion "Vino Celestial" de Poptun, Peten.

Nuestra representante de la belleza, compartió una mañana recreativa en la cual se brindó un pequeño refrigerio a los niños y personas presentes en esta actividad, asi mismo se realizó la Rifa de una util y preciosa Bicicleta siendo ganadora la niña Karla Karolina Nolasco Coc del Barrio Santa Fé; los niños agradecieron a la Reina por haberlos visitado en ese lugar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen empezar muchachita, sigue siendo tu, no te preocupes por los comentarios de personas resentidas, que no saben como ocupar su tiempo, quiero que reflexiones este proverbio
"SOLO SE LE TIRAN PIEDRAS AL ARBOL QUE DA FRUTO"

Piensalo sigue pa lante, no veas pa tras ni pa tomar impulso. Y felicitaciones lo estas haciendo bien, ya sabes estamos contigo pa las que sean. Animo, mucho animo.