jueves, 9 de septiembre de 2010

Valioso empate del Deportivo Poptun FC en el Torneo de Copa 2010...

El Deportivo Poptun FC sacó un valioso empate de 1 contra 1 ante el Deportivo Zacapa quien milita en la Primera Division del Futbol Nacional, partido realizado ayer miercoles 8 de septiembre en el Complejo Deportivo de esta localidad.

Ante la presencia de numerosos aficionados y estudiantes del municipio de Poptun, el Deportivo Zapaca mostro su nivel futbolistico adelantandose en el marcador por medio del Jugador Richard Leon en un Tiro Penal y fue asi como se fueron al descanso del primer tiempo.

En el Segundo tiempo el Deportivo Poptun FC fue mas insistente y se lanzó al marco rival a buscar el empate, lograndolo por medio del Jugador Harold Perez tambien con un Tiro Penal producto de una falta sancionada por el Arbitro Central.

1 comentarios:

Unknown dijo...

felicito a los muchachos del equipo de Poptún por la valentía demostrada en la cancha de fut bol, si bien es cierto no en todos los partidos salen bien las cosas, es necesario que existe unidad en el equipo, unidad que no se ve en ellos, la armonía es algo que hace falta, se debería trabajar en eso también, será la única manera de conformar un verdadero equipo de fut bol, este comentario lo hago en representación propia y de otras personas que apoyamos a nuestro equipo, instamos a los muchachos a seguir poniendo en alto nuestro futbol, y pedimos a las autoridades municipales que se comprometan al 100% con el equipo. Dios les bendiga muchachos. SIGAN ADELANTE-