viernes, 10 de diciembre de 2010

Festejan a los Deportistas de Poptún...

La Directiva de Deportes del Barrio Ixobel, presidida por el señor Daniel Garrido, ofreció el 07 de diciembre, por cuarta vez consecutiva, una Cena a los Deportistas de Poptún, en la que estuvieron presentes representantes de los equipos que participan en el Campeonato Navideño 2010 de ese barrio, así como directivos de los diferentes Barrios de esta localidad.

En dicha actividad estuvo presente el señor alcalde de Poptún Sr. Angel Kilkan y su corporación municipal, quienes felicitaron a todos los presentes por impulsar el deporte, siendo esta una actividad sana y emprendedora para la sociedad poptuneca. Asi mismo estuvieron presentes árbitros locales y profesionales como Willian Giovani Morales Cabrera a quien se le resalto su loable labor arbitral; del mismo se hizo un homenaje al señor Romeo Gomez Bac quien es una figura que ha fomentado el deporte desde las categorías infantiles en el minicomplejo de San Francisco, Poptun, denominado "Angel David Sanabria", quien agradeció las palabras brindadas por el Sr. Garrido y mencionó que su único objetivo es brindar un aporte al desarrollo del deporte poptuneco y que los jóvenes desde muy temprana edad se alejen de vicios y delincuencia que pueden poner en peligro su integridad física.


Poptun Forever: Felicita a los Deportistas de Poptún, por celebrar su día este 07 de diciembre, y los insta a que sigan adelante fortaleciendo la frase "un deportista mas, un delincuente menos".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste que solo se apoye a futbolistas, existiendo seleccionados nacionales en otras ramas deportivas y que han puesto en alto no solo el nombre de Poptùn, si no también el de Guatemala