lunes, 23 de abril de 2012

Coronan al Campeón del Torneo de Fútbol Masculino Pre-Feria 2012 en Poptún...

Cientos de vecinos poptunecos se dieron cita ayer domingo 22 de abril para presenciar la Gran Final del Torneo de Futbol Masculino Pre-Feria 2012 de Poptún, realizado en el Barrio Santa María de esta localidad, en el cual se Coronó Campeón al Deportivo Librería Dulce quien derrotó en la tanda de penales al Deportivo El Venado.

El tiempo reglamentario se tornó de alto nivel, producto de la calidad futbolística y experiencia deportiva de los integrantes de ambos equipos y es que ambas porterías eran custodiadas por guardametas de reconocida trayectoria en este municipio como lo son Saul Pacheco de Librería Dulce y Mario Gonzales del Venado.

En el Tercer lugar se colocó el Deportivo Talleres quien vencio al Deportivo Santa Rita quien tuvo que conformarse con el Cuarto Lugar.  Así mismo se premió a Wilhelm Otzoy del Dep. Libreria Dulce como el Portero Menos Vencido y Rudy Caal del Deportivo Chelsea como Máximo Goleador del Torneo, también se entregó un reconocimiento al Jugador mas Veterano siendo José Giron de 56 años del Deportivo Veteranos.

0 comentarios: