lunes, 16 de abril de 2012

Realizan Semi-Final del Campeonato Pre-Feria de Futbol en Poptun...

Decenas de personas presenciaron ayer domingo 15 de abril, un atractivo espectaculo deportivo de futbol realizado en el Centro Deportivo y Recreativo del Barrio Santa Maria, y es que se jugó la Semininal del Torneo Pre Feria 2012 de Futbol Masculino categoria libre, en la cual se enfrentaron el Deportivo Santa Rita vrs el Deportivo Librería Dulce, siendo el marcador 1 gol contra 0 a favor del equipo de Librería Dulce.

En el segundo encuentro, se enfrentó el Deportivo Barrio El Venado vrs Deportivo Talleres, igualando el marcador a 0 goles durante el tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que definir al ganador en la tanda de penales siendo el vencedor el Deportivo Barrio El Venado con un marcador de 4 goles contra 3.

Cabe mencionar que esta semifinal, al igual que los partidos dominicales vespertinos fueron narrados por el equipo de "promociones 91".   Así mismo, directivos mencionaron que la Gran Final se llevará a cabo el próximo domingo 22 del corriente mes, de la siguiente manera: por el Tercer Lugar jugaran Deportivo Talleres vrs Deportivo Santa Rita y por el Campeón Pre-Feria 2012 el Deportivo Librería Dulce vrs Deportivo Bo. El Venado.

0 comentarios: