miércoles, 25 de abril de 2012

Gran Final Torneo Pre-Feria 2012 de Baloncesto Masculino y Femenino en Poptún...

A las 20:00 horas de ayer martes 24 de abril dio inicio la Final del Torneo Pre-Feria 2012 de Baloncesto de esta localidad en su categoría Masculina donde el Equipo Alianza se impuso a su similar And1Mashin por un marcador de 52 a 47 en un reñido encuentro que deleito a todos los aficionados presentes.

En seguida se continúo la Final de la Categoría Femenina entre el equipo Las Mismas quienes se enfrentaron al equipo Magisterio a quienes vencieron por un marcador de 29 a 27 en un partido bien jugado por ambas escuadras quienes luchaban por no dejar escapar la corona de Campeones de dicha categoría.

La categoría masculina se inició desde hace dos meses con la participación de 11 equipos y la rama femenina con un total de 6.  La Comisión de Deportes se hizo presente para coronar a los campeones siendo en la rama masculina el Deportivo Alianza y en la femenina Deportivo Las Mismas, quedando como Sub-Campeones And1Mashin de la categoría masculina y Deportivo Magisterio de la categoría femenina.

0 comentarios: