jueves, 26 de abril de 2012

Solemne Coronacion e Investidura de la Reina de la Feria de Poptun 2012-2013...

En un solemne acto de cultura y tradicion se coronó la noche de ayer miercoles 25 de abril a la Nueva Reina de la Feria de Poptun para el periodo 2012-2013 Srita. Nelby Marlene Hoil Martinez, quien se presentó a este historico evento con un atractivo y hermoso vestido blanco.

Dicha actividad dio inicio con el ingreso del Pabellón Nacional de Guatemala y Bandera del Municipio de Poptún portados por distinguidos vecinos y después de la entonación del Himno de Guatemala ingresó la Reina de la Feria Saliente Srita. Karen Valle, seguidamente la Segunda Finalista Srita. Zandy Zamora, la Primera Finalista Katherin Cantoral y la Reina de la Feria entrante.

Se procedió al acto solemne en la cual la reina saliente, con emotivas palabras agradeció al publico presente y autoridades el apoyo brindado durante 365 dias, al mismo tiempo que realizaba el traspaso del trono a la reina entrante.  También se premió a los primeros lugares en las obras literarias como poesía y cuento en la cual participaron por primera vez jóvenes estudiantes de diferentes escuelas y diferentes niveles educativos.

0 comentarios: