jueves, 7 de enero de 2010

Angelica Carias de Melchor de Mencos es la Reina Departamental de Peten 2010-2011...

La Pagina de Melchor de Mencos melchorsito, publico la mañana de hoy jueves 07 de enero: "Una noticia buena nos llevamos todos los melchorenses hoy por la mañana tras leer la noticia que dio en su pagina oficial el portal de peten y ver que nuestra ciudadana Angelica Carias, por su desempeño, belleza y demas atributos a su belleza, hacen de nuestra representante una linda morena, originaria del municipio de melchor de mencos y quen tambien sabemos ha destacado por su belleza como flor de la feria de este municipio y ayer en la elección de la Reyna departamental de peten se ha acreditado el titulo como la nueva REYNA DEPARTAMENTAL DE PETEN 2010-2011, lo cual llena de orgullo a esta web y a todos los melchorenses lo cual debe ser algo de felicitarse y celebrarse a lo grande, desde ya felicitamos por este medio a Angelica Carias.

El Municipio de Melchor de Mencos ha iniciado un buen año 2010 y mejor aun que ha sido bien representado por ya hoy LA NUEVA REYNA DEPARTAMENTAL DE PETEN siendo más notable con la belleza que cuenta este municipio y es muy importante seguir dando apoyo y participación a la juventud, a la vez La Reyna Departamental Angelica Carias demuestra el papel importante que la juventud desempeña en este municipio.

Las cinco finalistas seleccionadas por el jurado calificador fueron:1ra Finalista: Astrid Lemus representante de la Colonia Petenera Ciudad Capital, 2da. Finalista: Karla Sánchez de San Benito, 3ra. Finalista: Arayanci Rodríguez de San Francisco, 4ta. Finalista: Iris Paola Perdomo de la Libertad, 5ta Finalista: Yesica Paola Guevara de Flores.

Otros Premios otorgados fueron: Señorita Amistad: Sofía Ozaeta, Colonia Petenera USA. Señorita Técnico Artístico: Arayanci Rodríguez, San Francisco. Señorita Fotogenia: Astrid Lemus representante de la Colonia Petenera Ciudad Capital. Señorita Intelecto: Karla Cristina Sánchez de San Benito. Señorita Rostro más Bello: Astrid Lemus representante de la Colonia Petenera Ciudad Capital. Señorita Modelo Riquelli: Dulce Mazariegos de Dolores. Señorita Elegancia: Yesica Paola Guevara de Flores.Señorita Cabellera: Glenda Cano de San Andrés.Señorita Video gráfica por BSC: Karla Sánchez de San Benito."


POPTUN FOREVER, se une al festejo de melchorsito y Felicita a Angelica Carias, Reina Departamental de Peten periodo 2010-2011. Salud Pueblo de Melchor.


0 comentarios: