viernes, 1 de enero de 2010

Cuadrangular de Campeon de Campeones de Poptun...

Equipo Corazon del Barrio Ixobel - Campeon de Campeones de Poptun Reina de Deportes 2009-2010 Barrio Ixobel Poptun
El día de ayer, 31 de diciembre, se realizo en el Barrio Ixobel de esta localidad, la Cuadrangular de Campeon de Campeones de Futbol de nuestro municipio; participando el equipo Campeon del Barrio Santa Maria, Campeon del Barrio El Porvenir, Campeon del Barrio Ixobel y el Equipo de Poptun FC quien milita en la segunda division del futbol rentado.

El evento inicio a las 08:30 con el sorteo oficial de la siguiente manera: 09:00 hrs. se enfrento el Campeon del Barrio Santa Maria vrs. Campeon del Barrio Ixobel, quienes empataron a 1 gol por bando en el tiempo reglamentario, definiendo al ganador por la tanda de penales siendo favorecido el Campeon del Barrio Ixobel; seguidamente a la 11:00 hrs. se enfrento el Campeon del Barrio El Porvenir vrs. Poptun FC con un resultado de 2 goles contra 0 a favor del campeon del porvenir.

A las 15:00 se realizo la Gran Final, entre el campeon del Barrio Ixobel vrs el Campeon del Barrio El Porvenir, siendo el marcador 3 a 2 a favor del Equipo anfitrion "Corazon del Barrio" de Ixobel, quienes mostraron su destreza y talento futbolistico ante un equipo que no se dio por vencido realizando jugadas a balon parado y buenas jugadas de gol que fueron atajadas por Olegario Garcia Portero del Corazon del Barrio Ixobel.

Poptun Forever Felicita al equipo Campeon de Campeones del Municipio de Poptun "Deportivo Corazon del Barrio Ixobel" al mismo tiempo que agradezco al presidente de la junta directiva señor Daniel Garrido por su grata invitacion.

0 comentarios: