viernes, 22 de enero de 2010

Realizan Cambios de Alcaldes Auxiliares del Area Rural de Poptun...

Ante la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Municipal de Poptun, Angel Kilkan Ochoa y Miembros del Comite de Operaciones de Emergencia -COE-, se realizo el dia de hoy viernes 22 de enero, el Cambio de 84 Alcaldes Auxiliares que comprenden la denominada Microregion Central.

En dicho evento se leyó parte de las funciones acreditadas a cada Alcalde Auxiliar que tambien formara parte como Presidente del COCODE, como velar y trabajar conjuntamente con la comunidad proyectos de infraestructura y desarrollo integral en beneficio de sus pobladores. Asi mismo se mencionó que esta actividad se hace oficial, segun lo emanado en el articulo 58-2002 del Codigo Municipal de Poptun.

Cada Miembro del COE, presento a los nuevos Alcaldes Auxiliares las funciones primordiales que realizan en cada una de las instituciones publicas y ONG's, esto con la finalidad de que las nuevas autoridades del area rural sepan a donde acudir ante cualquier evento o apoyo necesario para beneficiar a la comunidad que representan.

0 comentarios: